Greg and Toni Bloom
Antes de venir a Barcelona, hice una búsqueda en internet para que encuentre las comunidades Judías que existen. Mandé un correo electrónico a las comunidades y recibí una respuesta inmediatamente de Laura de la comunidad de Atid de Catalunya. Llené un formulario y recibí permiso para visitar. Antes de asistir por primera vez, llamé para recibir la dirección exacta e información del metro. La atención fue siempre muy simpática dando toda la información necesaria.
El siguiente viernes llegamos a la Sinagoga Atid y después de unas preguntas de seguridad entramos. Inmediatamente sentimos el cariño y la amistad de todos. Mucha gente nos saludó y nos sentimos muy cómodos. La primera vez que hubo servicios de Shajarit en el sábado, recibí la honra de subir a la Torah como si fuera un miembro de mucho tiempo. Desde este momento, hemos asistido cada semana.
Cuando mi esposa estaba enferma, nos llamaron para ver cómo estaba Toni. Hemos conocido a mucha gente, todos simpáticos y cariñosos. Nos regalaron copas especiales para nuestro aniversario 40. La verdad es que en nuestra vida, nos sentimos más cómodos en Atid que en cualquier sinagoga a la que pertenecimos o asistimos en nuestras vidas.
Estamos en Barcelona hasta fin de febrero y regresaremos en junio hasta fin de agosto. Vamos a participar en Atid durante toda nuestra estancia en Barcelona. Al regresar a los Estados Unidos, vamos a apoyar a Atid en cualquier forma que sea posible. Si alguien viene a Barcelona, debe venir a Atid y seguramente recibirá la misma bienvenida de cariño y amor que Toni y yo recibimos.
Gracias a Atid
Greg and Toni Bloom